Body Kits Prior Design

PRIOR-DESIGN es una filial de NTC GmbH, empresa especializada en el diseño y desarrollo de piezas con funciones aerodinámicas, llantas de aleación, y sistemas de escape de alta calidad.

PRIOR-DESIGN combina en sus diseño un carácter deportivo y agresivo con la elegancia propia de los looks OEM. Su experimentado equipo de diseñadores se ha fijado como objetivo de la uniformidad, la individualidad y capacidad de crear una estética atlética.

Después de incontables horas de desarrollo y perfeccionamiento, cada producto está diseñado para que la estética y las características originales de los vehículos se integren perfectamente con las nuevas piezas. Los resultados son clásicos atemporales que combinan un estilo europeo, con individualidad y calidad a base de la más moderna tecnología.

Para poder cumplir con el exigente y riguroso mundo real. Los productos de PRIOR-DESIGN están fabricados en base a los más altos estándares, superando en todos los casos el TÜV alemán. Son necesarias multitud de horas y complejas pruebas para garantizar que el FRP (plástico reforzado con fibra) cumplirá su cometido en cuanto a rendimiento y durabilidad, alta calidad de acabado, y excelente ajuste.

© 2017 allDesign.es. Todos los derechos reservados. | Términos y condiciones | Política de privacidad