Llantas ADV1 Track Spec

La configuración ADV1 Track Spec es el buque insignia de la gama de llantas ADV1.

Las llantas Track Spec están construidas usando como base los nucleos forjados Deep Concave en combinación con unos radios diseñados para permitir lo que llamamos “countorned spoke extension”. Esta característica nos permite diseñar cada llanta con unos radios que sigan el contorno exacto de su garganta escalonada. El resultado es un aspecto único, diferente a cualquier otra llanta y un rendimiento superlativo.

Estas llantas están destinadas tanto para un uso en carretera como en competición, y pueden ser equipadas por cualquier coche además de estar disponibles en todas las combinación de acabados y estilos imaginables.

CARACTERÍSTICAS

Precio de partida: 2.100€ + impuestos por rueda

Perfiles: Plano / Medio / Máxima Concavidad / En todas sus variantes

Diámetros: 17 a 22 pulgadas

Anchos: 4 a más de 14,5 pulgadas en incrementos de 0,5″

Construcción: Forjada de 3 piezas

SuperLight: Aplicable (ver detalles ténicos SL Serie)

Cara interna / externa: Step Lip (standard / escalonada)

Peso: 8 a 11 kilos / Sub 8 posible (ver detalles ténicos SL Serie)

Compatibilidad: Cualquier tornillería y desplazamiento (ET) incluido tuerca central

Tornillería: Oculta o visible / Estándar o Titanio en opción

Núcleo: Reducción de peso aplicado de manera estándar

Uso recomendado: Para deportivos de alto rendimiento en calle / circuito

ADV.1 TRACK SPEC CONTOURED SERIES

Llanta Forjada de 3 Piezas

Diseño “step lip” (máxima ligereza) de las secciones que componen la llanta:

Desarrollado y fabricado por ARS con la colaboración de ADV.1

Disminución del material empleado en torno a la tornillería:

Nueva e innovadora reducción de materiales en el sector del nucleo sin que la resistencia se vea comprometida, incluido en todas las llantas forjadas SL de 3 y 2 piezas.

Tornillería de Titanio opcional:

Diseñada por ADV.1 en colaboración con Tikore, y especialmente pensada para los modelos SuperLight.

Reducción de material:

Eliminación del exceso de aleación de aluminio respeando sólo la estructura visible de los radios. Sólo se emplea para su construcción el material imprescindible acorde al coche al que son destinadas. La función como única prioridad, las características estéticas no juegan un papel principal en el diseño de estas llantas.

Cada set de llantas está destinado a un vehículo concreto lo que significa que quizás no se puedan utilizar en otros coches por resultar inseguras.

“Step Lip” y perfil contorneado:

Nuestro popular diseño de radios extendidos es estándar en todas las llantas Track Spec SuperLight.

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