Llantas ANRKY

Todo el equipo que conforma ANRKY Wheels en SoCal USA (South California) es un amante no solo del motor, sino de la artesanía, la mecánica, ingeniería, el diseño, y la precisión. Abalado por décadas de experiencia en las firmas más reputadas del sector.

Esta obsesión por la perfección los ha llevado a desafiar y perturbar el status quo.

En un mercado lleno de “fakes” y copias de baja calidad, desprovisto de originalidad, ANRKY Wheels es un soplo de aire fresco. Con nuevos diseños y calidad, mucha calidad como bandera.

Y es que hoy por hoy no solo bastan con tener las mejores máquinas CNC que se encargue de mecanizar los núcleos de aluminio forjado, todo se ha vuelto más complejo como respuesta a la demanda de productos más exclusivos y diferenciados.

Seleccionando solo a los mejores profesionales para que formen parte de este proyecto, el matrimonio entre allDesign como máximo especialista a nivel europeo en el mundo de las llantas forjadas y ANRKY Wheels era algo obvio e inevitable.

 

 

© 2018 allDesign.es. Todos los derechos reservados. | Términos y condiciones | Política de privacidad | Síguenos en: Facebook · Instagram | Contacto
Menú