Llantas BBS Individual

“BBS individual” es el resultado de la unión de dos líderes mundiales en sus respectivos campos de actuación, nos referimos a la legendaria empresa alemana BBS, dominadora indiscutible del mercado de llantas forjadas, y la empresa Washi Bean, inventora de las llantas forjadas de magnesio, y mayor proveedor de estas a equipos de F1.

La empresa de reciente creación BBS-Washi Wheels, es el resultado de décadas de tradición, experiencia y trabajo conjunto de estas dos compañías. BBS Individual pone por fin a disposición de los grandes entusiastas del mundo del motor, y apasionados por sus coches, un producto único e innovador, sencilla y absolutamente perfecto.

Han llegado para quedarse las llantas forjadas más tecnológicamente avanzadas del mundo, un compendio de diseño y funcionalidad para brindarle el mayor placer de conducción.

BBS ha fabricado auténticas llantas de alto rendimiento durante más de 40 años, en este tiempo, BBS ha ganado más de 250 campeonatos, algunos tan prestigiosos como la F1, Touring Cars, Prototypes, Silhouette, Open-Wheel, el Campeonato Mundial de Rallyes (WRC – World Rally Championships), Hill-Climb… etc.

Son conscientes de lo que es necesario no solo para diseñar una rueda capaz de competir al más alto nivel, si no de ganar campeonatos. BBS produce las llantas que equipan originalmente los fabricantes más reputados de la industria como BMW Motorsport, Ferrari o Porsche. en BBS entienden las necesidades reales en cuanto a rendiemiento, capacidad de carga adecuada, tolerancias y especificaciones de durabilidad.

Ningún otro fabricante de ruedas pone a disposición de sus clientes una mayor gama de materiales y procesos de producción, seleccionando la opción más conveniente para cada caso, BBS es capaz de ofrecer siempre la solución ideal indepedientemente de tus demandas (OEM, Motorsport, aftermarket, etc.)

Gracias a la tecnología patentada de Washi Bean, BBS es desde 1992 el fabricante de llantas de magnesio forjado de la Scuderia Ferrari, además de otros 4 equipos de Formula 1. BBS fabrica llantas de fundición de aluminio (cast & flow-formed) para numerosos equipos de competicion y programas racing (carrera-cliente) de fabricantes como BMW, Ferrari o Porsche.

A diferencia de la casi totalidad de fabricantes de llantas en el mundo, las primeras ruedas producidos por BBS estaban destinadas sólo a la competición. BBS ha estado diseñando y desarrollando ruedas de carreras durante mucho tiempo antes de que el mercado demandase sus productos para uso en coches de carretera. El Know-How y éxito de su programa Motorsports siempre ha sido la base de la gama de productos destinada por BBS al mercado de recambios y accesorios. Esta transferencia real de conocimientos hace que BBS esté varios pasos por delante del resto de fabricantes, “Technology through Motorsports” es mucho más que un simple eslogan.

© 2017 allDesign.es. Todos los derechos reservados. | Términos y condiciones | Política de privacidad