Llantas Carbon Revolution

Carbon Revolution es una compañía privada con sede en Australiana. Sus orígenes se relacionan con el I+D+i en materiales avanzados e ingeniería del automovil junto a organizaciones tecnológicas líderes a nivel mundial. La empresa nace fruto de un programa de I+D independiente que ofrece asesoramiento tecnológico a los equipos universitarios que participantes en el campeonato de Fórmula SAE. Las primeras llantas de materiales compuestos desarrolladas por los fundadores aparecieron en escena en 2004 montadas en vehículos SAE participantes en esta categoría en todo el mundo.

La empresa se ​​convirtió rápidamente en un grupo altamente focalizado compuesto por increibles ingenieros, científicos e industriales. El equipo ha crecido hasta sumar los conocimientos y la experiencia necesaria para comercializar esta tecnología y llevarla a los distintos mercados a nivel global, los cuales tienen hambre de nuevas tecnologías, más eficientes a todos los niveles.

Desde los fundadores a contrataciones posteriores, todos son ingenieros de alto nivel que han estado vinculados al mundo OEM de desarollo de chasis y partes ligadas a la mejora de la maniobrabilidad y calidad de rodadura de vehículos, altos ejecutivos de fabricación ligados a empresas líderes en proveer componentes de automoción, especialistas en I+D de importantes fabricantes de piezas para la industria aeroespacial, especialistas en fabricación con materiales compuestos, y numerosos doctorados con amplios conocimientos de materiales y cálculo de estructuras.

Revolución de carbono también cuenta con numerosas alianzas formales para el desarrollo tecnológico y test de productos en todo el mundo. Esto incluye la Deakin University y la Universidad RMIT en Australia, ambas instituciones reconocidas a nivel mundial en sus respectivos campos de ciencias de los materiales y la tecnología aeroespacial.

Con este equipo en marcha, el rigor de los procesos aeroespaciales se han combinado eficazmente con los controles de eficiencia y procesos de producción para alto volúmenes característicos de la fabricación de componentes de automoción.

Conseguir de una manera certificada (TS16949) alcanzar los estandares OEM para el suministro de componentes a principios de 2013 ha sido un elemento clave dado el enfoque a nivel global de esta empresa, demostración de calidad y control de los procesos. El Govierno Australiano y su plan “New Car” cuantificado en 5.400 millones de dólares ha sido fundamental en estos logros.

Carbon Revolution llevó a cabo gran parte de las pruebas de laboratorio en Europa, utilizando las mismas técnicas y plataformas de pruebas que el resto de fabricantes de equipos originales. Con esto nuestros clientes tienen la certeza de que las llantas en fibra de carbono Carbon Revolution han pasado exitosamente las normativas y pruebas más rigurosas impuestas por los fabricantes europeos en laboratorios líderes e independientes.

Desde el primer momento y antes de lanzar el producto al mercado, el equipo ha adoptado una estrategia clara; de comprensión, cumplimiento y finalmente exceder en calidad las normas y requisitos OEM en el mercado de la automoción en cualquier parte del mundo.

© 2017 allDesign.es. Todos los derechos reservados. | Términos y condiciones | Política de privacidad