Llantas HRE Wheels

HRE Wheels es uno de los fabricantes de llantas de alto rendimiento con mejor reputación dentro de la industria del automóvil.

Famosos por sus llantas forjadas de 1 (monoblock) y 3 piezas, destinadas tanto a superdeportivos, y vehículos de alto rendimiento, como al mundo de la competición.

Desde San Diego, California, HRE diseña y produce “in da house” sus llantas forjadas a medida. No externealizar ninguna fase del proceso, les permite tener un control pleno durante cada fase del nacimiento del producto, y garantizar unos standards de calidad soberbios.

Sus instalaciones cuentan con certificado de homologación TUV, algo nada habitual en el mundo de las llantas hechas a medida dado su costosa implementación cuando un proceso no es mecánico y en cadena enfocado a grandes series.

allDesign ha sido elegida por HRE como parte de su selecta lista de puntos autorizados para importación mayorista y venta retail. Nuestro profundo conocimiento de toda la gama de llantas HRE garatiza un asesoramiento y experiencia de compra únicos.

© 2017 allDesign.es. Todos los derechos reservados. | Términos y condiciones | Política de privacidad