• Vehículo:
    Nissan GT-R (R35)

La tecnología Flow Forged con la que se construyen las llantas Vorsteiner V-FF 103 consigue que estas sean más ligeras y más resistentes que las llantas de aluminio fundido convencionales. Se elimina además todo el aluminio innecesario, sin función estructural, del núcleo y los radios.

Este Nissan GT-R (R35) equipa un set de llantas VFF 103 en color Mystic Black. El tamaño de las llantas y su nivel de concavidad es: 20×10 pulgadas perfil concave en el eje delantero, y 20×12 perfil deep concave en el trasero, con neumáticos 285/35R20 y 335/30R20 en el eje delantero y trasero respectivamente. Las llantas utilizan además unas tapas de buje Limited Edition Rojas que garantizan el efecto “Pop” que estabas buscando.

Las llantas Vorsteiner para el Nissan GT-R (R35) han sido especialmente seleccionadas (anchos y ETs), para maximizar el agarre al permitir la instalación de neumáticos de grandes dimensiones sin excederse en el diámetro total. Las V-FF 103 tienen un diseño de 5 radios en forma de “Y” con máxima concavidad que permite la instalación de kits sobredimensionados Brembo con pinzas CBA y DBA.

Las llantas Vorsteiner V-FF 103 para Nissan GT-R (R35) se ofrecen de manera standard en 3 acabados: Carbon Graphite, Mystic Black, y Aluminio Cepillado. No nos cabe la menor duda de que con este nuevo set de llantas, Godzilla destacará en cualquier tipo de evento.

© 2017 allDesign.es. Todos los derechos reservados. | Términos y condiciones | Política de privacidad