• Vehículo:
    Mercedes CLS 63 AMG (W218)

Vorsteiner produce sus llantas de 10 radios V-FF 102 con la tecnología Flow Forging. Consiguen mejorar las prestaciones de tu vehículo eliminando el exceso de peso en las zonas que sus ingenieros determinan de manera meticulosa.

Los diseños Vorsteiner son revisados de manera periódica en busca de mejoras sin renunciar a su personalidad única.

Los radios de las V-FF 102 se alargan en su última versión para extenderse hasta el borde más alejado de la llanta,  mejora así la apariencia a la vez que aumenta la rigidez torsional.

Este exquisito Mercedes CLS63 AMG equipa un set de llantas Vorsteiner V-FF 102 en 20×9 pulgadas en el eje delantero con perfil standard y 20×11 pulgadas con perfil cóncavo en el eje trasero. El acabado Carbon Graphite de las llantas se completa con unas tapas de buje Limited Edition en Rojo.

Los ingenieros de Vorsteiner estudian minuciosamente cada coche, en este caso todo un Mercedes CLS 63 AMG (W218) para asegurar un ajuste perfecto de sus llantas en tu vehículo. Todos los componentes de fábrica, incluyendo frenos sobredimensionados, sensores de presión (TPMS), o tornillería original pueden ser reutilizados para garantizar una instalación rápida, plug & play.

Por último, el Aero Package Vorsteiner en fibra de carbono pre-preg consigue transportar este 63 AMG al Olimpo de las berlinas.

© 2017 allDesign.es. Todos los derechos reservados. | Términos y condiciones | Política de privacidad