RevoZport

Componentes y accesorios en fibra de carbono para carrocería e interiores | Mercedes – BMW – Porsche – Volkswagen Golf – Nissan GTR – Mini – Ferrari

RevoZport Racing Technology Ltd. – Diseña y produce su propia línea de productos destinados a la automoción y estilo de vida. Se centran principalmente en accesorios enfocados a una mejora del rendimiento y diseño en deportivos como Lotus, Ferrari, Porsche, Lamborghini, BMW Motorsport, AMG, etc. Su estudio de diseño se encuentra en el Reino Unido, lugar donde trabajan codo con codo diseñadores de toda Europa. Fruto de este trabajo nacen los nuevos productos de la propia RevoZport aunque también se realizan proyectos para clientes externos de todo el mundo.

RevoZport Manufacturing Ltd. – Es la empresa de RevoZport únicamente encargada de la fabricación. Está especializada en la producción de compuestos de fibra destinados a la industria OEM, ODM y la línea de productos diseñados por la propia RevoZport. Su fábrica está ubicada en la provincia de Guandong en la República Popular China y está equipada con la última tecnología en tratamiento de carbono con el fin de satisfacer a los clientes más exigentes.

En junio del 2012, RevoZport se enorgullece de anunciar el éxito que supone lograr ser el primer productor de materiales compuestos para la industria automotriz y “lifestyle” de Asia en contar con el certificado de calidad ISO 9001:2008 (otorgado al mismo tiempo tanto por la suiza SGS como por la alemana TÜV SÜD).

Esto confirma que RevoZport ha sido auditada oficialmente por los dos más estrictos organismos de certificación internacionalmente reconocidos, y prueba que RevoZport ha cumplido y cumple con creces en puntos críticos como la formación técnica de su personal, gestión de control de calidad y mejora continua así como la capacitación de todo su personal para llevar a cavo el desarrollo de nuevos productos y su implementación.

Está claro que RevoZport es la elección natural de entre los productores de materiales compuestos.

© 2017 allDesign.es. Todos los derechos reservados. | Términos y condiciones | Política de privacidad