Sistemas de Admisión GruppeM

GruppeM, fundada en 1996 por Mamoru Ogose y con sede en Japón, desarrolla productos de alto rendimiento, incluidos sistemas de admisión de aire en fibra de carbono, sistemas de escape de titanio, latiguillos de freno metálidos (acero inoxidable) y piezas con funciones aerodinámicas. Los componentes GruppeM de alto rendimiento han aparecido en numerosas revistas internacionales del sector del automóvil, coches de exivición, de carreras… los sistemas de admisión de aire GruppeM están considerados como la opción premium del mercado al igual que sus sistemas de escape de alto rendimiento.

Los productos GruppeM se han probado exhaustivamente dentro y fuera de la pista por equipos de carreras como GruppeM Racing, campeón en la categoríá FIA GT con su Porsche 911 GT3-RSR en 2003, 2005, las 24 Horas de Le Mans de 2005, y LMES… además de entusiastas del mundo del motor de todo el mundo.

Los sistemas de admisión GruppeM utilizan procesos de produccción zero-tolerance y fibra de carbono dry (pre-preg autoclave), sus diseños maximixan el flujo de aire incrementando la potencia a la vez que reducen el peso. Lo mismo sucede con sus sistemas de escape fabricados en titanio con un ojo siempre puesto en la reducción de peso y otro en una mejorada evacuación de los gases de escape.

© 2017 allDesign.es. Todos los derechos reservados. | Términos y condiciones | Política de privacidad