Sparco

En allDesign ponemos a su disposición la gama al completo de productos Sparco; baquets, semibaquets, arneses y elementos necesarios para el montaje. Sparco ha demostrado ser uno de los más expertos, fiables y tecnologicamente avanzados fabricantes de asientos del mundo. Sus asientos deportivos y los asientos tubulares se utilizan en todo el mundo y en todas las competiciones. La marca Sparco es de un modo consensuado vista como un signo de maxima calidad en asientos de coche.

Los asientos de competición Sparco han sido elegidos por el Campeonato Mundial de Rally y sus ganadores más legendarios como Lancia, Peugeot, Ford y Mitsubishi frente a competidores de todo el mundo. Los baquets y semibaquets Sparco constituyen una gama de asientos Motorsport capaz de atender a todas sus necesidades.

Sparco es uno de los pocos fabricantes que proporcionan fantásticos asientos en talla “L” y “XL” gracias a su gama Sparco EVO. Con ellos se atiende a la gente con una cintura de hasta 42″ (106cm), permitiendo que más gente experimente la emoción de los deportes de motor más intensos. Los excepcionales asientos Sparco son el resultado de una enorme inversión en investigación y desarrollo llevada a cabo en laboratorios propios.

Sparco tiene un dilatado historial de trabajo junto a conductores profesionales de diferentes disciplinas (Rally, Formula Drift, Rallycross, etc.) para desarrollar los productos más seguros, con la tecnología más avanzada disponible en cada momento. Muestras de los marcos y estructuras internas son tomadas al azar de las líneas de producción, y sometidas a pruebas de destrucción con maquinaria especialmente diseñada para este fin. Estas pruebas garantizan que los asientos y sus componentes cumplen con los estándares de resistencia estructural y durabilidad establecidos por Sparco.

Cada avance tecnológico en el mundo de la competición se ve reflejado en la linea de productos con orientación a su uso en carretera. Semibaquets ligeros a la par que resistentes, materiales durables… no es extraño que marcas como Bugatti con su Veyron, Lamborghini, Aston Martin o Koenigsegg recurran a Sparco para su equipamiento original.

© 2017 allDesign.es. Todos los derechos reservados. | Términos y condiciones | Política de privacidad