TopCar

TOPCAR ha estado involucrada en la puesta a punto integral de coches de gama alta desde 2004. Tras una serie de exitosas participaciones en prestigiosas exposiciones de coches en Europa, tales como el Essen Motor Show, Top Marques de Monaco o el Salón Internacional de Ginebra, la popularidad de TOPCAR ha estado creciendo constantemente en todo el mundo. Ayudando a TOPCAR a convertirse en un referente en la industria de la automoción.

Desde el principio, TOPCAR se ha esforzado en imponer su propio concepto del diseño en los coches sobre los que trabaja. El objetivo de la compañía es crear coches que sean a la vez lujosos y únicos en su estilo, dinámicos y deportivos manteniendo al mismo tiempo el confort y comodidad necesario para un uso diario.

TOPCAR tiene su própia “fábrica de arte”. Todos los detalles de los kits de carrocería aerodinámicos están hechos de materiales avanzados compuestos, tales como Fibra de Carbono y Kevlar. Los kits de carrocería se crean mediante técnicas de moldeado al vacío con las resinas epóxicas de altísima calidad. Además, TOPCAR cuenta con la última tecnología en máquinas de fresado (5 ejes – Five Axis Milling Machines), esta avanzada tecnología junto a su software propietario y un arsenal de nuevas tecnologías digitales les proporciona la capacidad de crear piezas con una precisión sin igual, de ajuste perfecto, livianas y extraordinariamente resistentes.

TOPCAR se compromete a ofrecer la mejor experiencia de compra posible a sus cliente. Este objetivo se consigue teniendo en cuenta todas las necesidades y deseos del futuro propietario de una obra de arte sobre ruedas.

© 2017 allDesign.es. Todos los derechos reservados. | Términos y condiciones | Política de privacidad