Fibra de Carbono y Llantas Vorsteiner

Vorsteiner se erige como uno de los líderes a nivel mundial en el diseño y construcción de llantas forjadas a medida y flow forged, siempre con deportivos, superdeportivos, berlinas de lujo, y SUVs de altas prestaciones en mente.

A lo largo de los años, lejos de acomodarse, su pasión por la personalización los ha llevado a lanzar al mercado productos técnicamente muy avanzados e innovadores, reconocibles por su calidad y linea transgresora, productos únicos nacidos para satisfacer las demandas del público más exigente.

Enfocados en vehículos europeos, entre sus productos nos encontramos artículos para los vehículos más icónicos del viejo continente: La práctica totalidad de la linea M Motorsport de BMW, Mercedes AMG, Ferrari, Porsche, McLaren, Lamborghini… si se trata de un superdeportivo europeo, Vorsteiner habrá fijado sus ojos en él.

Para la construcción de cada pieza, Vorsteiner emplean siempre los mejores materiales y procesos, tanto hornos autoclave cuando nos referimos a la fibra de carbono utilizada en elementos aerodinámicos, como aleaciones de aluminio forjado T6 6061 cuando hablamos de llantas a medida. El objetivo es siempre exceder las expectativas de los clientes.

Automotive Perfection Redefined.

© 2017 allDesign.es. Todos los derechos reservados. | Términos y condiciones | Política de privacidad