Descripción
Los modelos deportivos RS de Audi son el compañero ideal para los sistemas de escape fabricados en aleación de titanio Evolution, especialistas en convertir las máquinas de Ingolstadt en vehículos aun más atractivos.
La linea Evolution genera más potencia, mayor par motor, reduce el peso y ofrece un inconfundible sonido Akrapovic. Se trata de un tono lleno y profundo a bajas revoluciones, y marcadamente deportivo a altas. El sistema de escape Akrapovic consigue que el RS4 brinde unas mejores prestaciones.
Este sistema de escape de titanio con tres silenciosos, y elementos especiales desarrollados por Akrapovic incluye válvulas para ajustar el sonido en cada momento. Las válvulas están diseñadas para conectarse directamente a los elementos electrónicos originales del RS.
Las colas de escape fabricadas en fibra de carbono y titanio destacan por su enorme calidad y cuidado detalle, un reflejo del espíritu Akrapovic.
Se trata de un sistema de escape deportivo del tipo CatBack, esto significa que el catalizador primario permanece inalterado y no es necesaria una reprogramación de la ECU.
Sistema Evolution (Homologado):
Resultados:
- 7,2 Cv más (a 3.900 rpm)
- 12,3 Nm más (a 3.900 rpm)
- 9,1 Kg menos