Descripción
El sistema Akrapovic Slip-On se basa en el mismo diseño que el sistema de escape original del 911 GT3 con válvulas de control, cuenta con un silenciador de titanio con dos salidas redondas gemelas. El silenciador se instala fácilmente en el lugar del sistema de escape original.
El sistema Akrapovic Slip-On vuelve al GT3 más potente y más ligero, a pesar de que el sistema de escape original no se reemplaza por completo. El sonido del motor de seis cilindros bóxer también mejora notablemente.
Akrapovic consigue reducir el peso en la parte trasera del Porsche 911 GT3 y GT3 RS (997) 3.6 a la vez que mejora sus prestaciones. Dos colas de escape de 100 mm de diámetro cada una, dejan claro que el sistema de escape Akrapovic Slip-On no es un escape común.
Sistema Slip-On (Homologado):
Resultados:
- 3,7 CV más (a 7.390 rpm)
- 3,4 Nm más (a 6.040 rpm)
- 2,0 Kg menos