Los chicos de Armytrix están en racha, cada nuevo producto es un éxito absoluto, y la verdad que viendo los resultados, se lo merecen. Su nuevo sistema de escape está destinado al BMW M235i en sus versiones Coupe (F22) y Cabrio (F23).
En las imágenes podeis ver lo que desde Japón se conoce como un auténtico misil bávaro. Sin necesidad de una nueva electrónica estamos hablando de un incremento de 25 cv… realmente impresionante. Teniendo en cuenta que gigantes de esta industria como Akrapovic consiguen «solo» 10 cv, el producto que tenemos delante es uno de los mejores sino el mejor en cuanto a rendimiento.
En su primera lanzada en banco los resultados arrojaron 273 cv medidos a las ruedas traseras. Un resultado aceptable teniendo en cuenta que BMW declara 326 cv sin contar las pérdidas por rozamiento en la transmisión, etc. Un 12,5% es razonable y esperable en un BMW moderno.
Con el sistema de escape Armytrix Valvetronic instalado, el dinamómetro indica 298,5 cv a las ruedas, un incremento de 25,1 cv, como hemos dicho antes, un resultado sorprendente.
Suma unos muelles más firmes, unas hyperligeras llantas forjadas Volk Racing ZE40 de Rays Engineering, y tendrás entre tus manos el coupe con el que siempre soñaste.