Descripción
Armytrix ha querido mejorar los nuevos BMW Serie 3 que hacen uso del reputado bloque de 4 cilindros turbo, 328i & 320i (F30), añadiendo un sistema de escape producido en acero inoxidable T304, con él se aumenta la potencia, reduce el peso y mejora el sonido.
Este sistema de escape de alto rendimiento ayuda al motor a entrega más potencia, especialmente en el rango bajo y medio de revoluciones, el efecto sobre el sonido es muy significativo, una nota deportiva, llena y profunda, pero al mismo tiempo se neutralizan las frecuencias molestas en el rango más crítico de rpm.
Completan el look un conjunto de colas gemelas en disposición 2+2 y acabado cromado, titanio soplado (azulado), o negro mate.
La Japonesa Armytrix no repara en gastos a la hora de confeccionar sus sistemas de escape. Los bajos del coche se escanean en 3D para que sus ingenieros puedan diseñar sistemas específicos para cada bastidor. Maestros de la soldadura TIG (Tungsten Inert Gas) se encargan de dejar su sello en cada trabajo, el resultado, es un ajuste sencillamente perfecto.
Lo que diferencia al sistema Valvetronic de Armytrix del resto de productos y marcas que no utilizan válvulas o carecen de funciones avanzadas, es su gestión ligada al sensor del pedal del acelerador y las rpm del motor. En modo auto, ofrecemos una mejor salida lanzada cerrando automáticamente las válvulas a bajas rpm y así no perder contrapresión, cuando el coche circula a alta velocidad, las válvulas se abren automáticamente para favorecer el flujo de gases y obtener un rendimiento óptimo (CV y Par Motor) y mejor sonido.
Aunque se recomienda el uso de los parámetros definidos por Armytrix, su sistema permite ajustar a nuestro gusto el funcionamiento automático de las válvulas en función de nuevos valores de revoluciones del motor y la profundidad con la que se presione el pedal del acelerador, una nueva y completamente personalizada experiencia de conducción como nunca antes se había presentado.
NOTA: El sistema inalámbrico Armytrix VALVETRONIC es completamente plug-and-play, no necesita de cortes en el cableado original o alterar ningún parámetro en los ajustes de fábrica.