Descripción
Los modelos S de Audi equipados con motores de alto rendimiento V8, son la media naranja de los sistemas de escape Akrapovic Evolution fabricados en titanio.
Concebido y diseñado completamente por los ingenieros de Akrapovic en sus propias instalaciones, el sistema Evolution para Audi S7 cuenta con válvulas accionadas por actuadores electrónicos que alteran su posición dependiendo del programa y estilo de conducción. Pueden ser también abiertas o cerradas acorde a los setting individuales del coche.
Con la linea Evolution Akrapovic instalada, el Audi S7 Sportback genera más potencia, mayor par motor, y reduce su peso a la vez que emite un inconfundible sonido Akrapovic – un sonido profundo a bajas revoluciones acompañado de un adictivo petardeo cuando levantamos repentinamente el pie del acelerador durante las retenciones.
El sistema de escape Akrapovic para Audi S7 (C7) tiene unas elaboradas e inconfundibles colas redondas en fibra de carbono (disposición 2+2).
Se incluyen instrucciones de montaje detalladas que garantizan un fácil y rápido ajuste, con este sistema catback de alto rendimiento – lo que significa que la función del catalizador principal permanece inalterada – no es necesario reprogramar la ECU, plug-and-play.
Sistema Evolution (Homologado):
Resultados:
- 4,6 Cv más (a 4.500 rpm)
- 7,8 Nm más (a 4.000 rpm)
- 7,7 Kg menos