Descripción
Las nuevas cajas en fibra de carbono en las que se alojan los filtros de aire K&N, (incluidos en el kit), han sido cuidadosamente diseñadas para aprovechar perfectamente todo el espacio libre en el vano motor del BMW M4 (F82) & M3 (F80).
Todos y cada uno de los componentes han sido producidos en fibra de carbono autoclave (dry) para conseguir: mejores prestaciones, potenciar las propiedades termo-aislantes del carbono, gran resistencia, e impecables acabados.
Desde detrás de los riñones, el aire está perfectamente conducido y aislado del calor del bloque de 6 cilindros en linea y 3 litros BiTurbo.
Se han realizado diferentes test, tanto en carretera como sobre el banco de potencia, el resultado es un aumento de potencia y par motor a lo largo de todo el régimen de revoluciones pero especialmente entre 3.500 y 5.000 rpm es excepcional. (+14.5 cv potencia máxima a 5.750 rpm)
Además de sus estupendas prestaciones, la presencia de este nuevo sistema de admisión fabricado por GruppeM en Japón se dejará notar en el sonido más agresivo, e impresionante look que confiere al motor del BMW Motorsport.