Descripción
El sistema Slip-On de Akrapovic para Porsche Cayenne (958 MK2) utiliza en su construcción titanio de la más alta calidad, resistente y ligero. Gracias a su diseño optimizado conseguiremos mayor potencia e inmediatez ante cualquier gesto sobre el acelerador.
Con el diseño computerizado no solo obtendremos mayor rendimiento, el sonido es una parte fundamental en todos los sistemas de escape Akrapovic, profundo y fácilmente reconocible.
El silencioso cuenta con un bloqueo físico en el recorrido natural de los gases de escape que permite la homologación del mismo ante las autoridades. Si buscamos la máxima potencia de sonido, podemos retirar este elemento, aunque se perderá entonces la homologación CE.
Completan la exquisita imagen de este sistema de escape, una doble pareja de colas de escape en fibra de carbono. Si el sistema original (OEM) de tu Cayenne Turbo o Turbo S (958 MK2) no equipa válvulas para gestión del sonido, es necesario adquirir el Akrapovic Sound Kit.
Si el SUV de Stuttgart equipa el sistema de escape Performance original con válvulas, será necesario adquirir la referencia P-HF918 (2 unidades).
Resultados Slip-On (homologado):
- ?
- ?
- ?