Descripción
Sistema de escape Capristo para Audi RS4 V8 4.2 FSI 450cv (B8) con válvulas para gestión de sonido y centralita CES-3 para control de contrapresión (backpressure) y prestaciones. Fabricado íntegramente en Alemania utilizando inox T309 pulido de la más alta calidad.
Opcionalmente las válvulas puedes ser gobernadas por el sistema Audi original.
Dos versiones disponibles según preferencias y necesidades individuales de cada propietario.
Sistema de Escape Capristo CatBack Sport Audi RS4 Avant con Resonador Central Homologado (centralita wireless CES-3 opcional) (order number: 02AU05203001).
Sistema de Escape Capristo CatBack Race Audi RS4 Avant con Supresor de Resonador Central (centralita wireless CES-3 opcional) (order number: 02AU05203001 & 03AU05203002).
Este sistema de escape incrementa la potencia del coche a lo largo de todo el régimen de vueltas, y especialmente en la zona media. La ganancia en la zona alta de giro, entre 7.500 y 8.400 revoluciones, es de 15cv (sistema sport)). El confort de conducción con las válvulas cerradas es comparable al del sistema original mientras que mediante la apertura de las mismas conseguirás un sonido agresivo y demoledor.
La presión de retorno o backpressure está constantemente monitorizada por una centralita programable. De este modo podremos ajustar un valor al que las válvulas se abrirán para garantizar las máximas prestaciones y sonido según nuestra conducción y configuración del sistema de escape.
Con uno de los mandos incluidos, o vía su teléfono móvil, podrá moverse entre los 3 modos de funcionamiento
a) Cruise mode – Las válvulas se abrirán tarde favoreciendo una conducción tranquila
b) Sports mode – Las válvulas se abrirán a bajas rpm favoreciendo una conducción deportiva
c) Open mode – Las válvulas permanecerán abiertas siempre
En Cruise y Sport mode, el valor de contrapresión al que se abrirán las válvulas es configurable de manera individual siendo capaz la centralita Capristo de diferencias una aceleración agresiva de una progresiva.
Capristo y allDesign desaconsejan revolucionar el coche cuando no se está circulando ya que los coches precedentes o peatones pueden resultar dañados o heridos por las deflagraciones y llamas que produce este sistema de escape.