Descripción
Sistema de Escape Fi Exhaust (Frequency Intelligent Valvetronic Exhaust Systems) con válvulas y sonido demoledor para Volkswagen Golf R 2.0 TSI (MK7).
La tecnología Frequency Intelligent Valvetronic Exhaust System de los sistemas de escape Fi Exhaust ofrece un control absoluto del sonido gracias a su sistema de válvulas reguladas por una avanzada ECU, con un énfasis especial en la calidad de acabados, mejora de prestaciones, y ligereza.
Se trata de un sistema de escape capaz de aunar confort y ultra alto rendimiento para garantizar una experiencia de conducción única para el conductor (y pasajero).
Cuando las válvulas están completamente abiertas para maximizar el flujo de gases y potencia, se crea además un exótico y contundente tono, la melodía definitiva e inigualable que solo los ingenieros de Fi Exhaust son capaces de conseguir. Cuando las válvulas de escape están cerradas, el volumen del sonido baja para permitir una conducción tranquila y sosegada.
Con los últimos avances introducidos en la ECU de control independiente del sistema de escape, podremos seleccionar las revoluciones a las que queremos que el modo AUTO accione la apertura y cierre de las válvulas. Los modos ON y OFF siguen estando presentes, pero la gestión automática nos permite una conducción mixta e infinitas nuevas posibilidades de conducción y diversión. Todo ello siempre accesible mediante los mandos a distancia suministrados.
Fi Exhaust ha desarrollado también una avanzada aplicación con la que configurar y gobernar el funcionamiento de las válvulas de escape desde tu SmartPhone.
Vía puerto OBD-II la centralita wireless Frequency Intelligent obtiene información relevante como la presión de soplado del turbo (Turbo Boost), revoluciones, velocidad, etc. parámetros que podremos asociar a un determinado comportamiento de las válvulas en su modo Auto.
Cada silencioso y tramo del sistema de escape Fi (Frequency Intelligent) tiene una ingeniería única Made in Japan, pensada especialmente para el coche al que está destinado, en este caso el Volkswagen Golf R 7 y su impecable motor de 2 litros Turbo (TSI).
Opcionalmente podrás incluir una nueva DownPipe con mayor sección junto a catalizadores race de alto flujo (100 cpsi), o supresores de los mismos.
Las cuatro nuevas colas traseras con 101mm de diámetro, y extraordinaria e impecable factura pueden ser:
Doradas – Titanio Soplado (Azuladas) – Negro Diamante – Cromadas – Fibra de Carbono
Si estás deseando incluir el prefijo «extra» a lo ordinario, los sistemas de escape Fi Exhaust son el complemento ideal para tu VW Golf R MK7 (de séptima generación).