Descripción
El modelo de llanta APEX PS-7 para BMW es la primera incursion de la firma Americana APEX en el mercado de las llantas ligeras destinadas a deportivos que no acostumbran a pisar los circuitos, trasladando eso sí, todo su conocimiento adquirido en competición.
Tradicionalmente las llantas convencionales destinadas a coches comunes y una conducción diaria deportiva pero no extrema, están construidas utilizando tecnología low-pressure cast o gravity casting (fundición en molde), pero APEX no ha renunciado a sus altos estándares de calidad, y conseguir un bajo peso ha estado presente a lo largo de todo el proceso de desarrollo y construcción. Para esos vehículos que valoran la estética por encima de todo se ha lanzado el modelo APEC PS7 en 18 y 19″ con multitud de ETs y anchos.
Su diseño tipo «Mesh» le confiere una resistencia increíblemente alta en su zona central, a ello tenemos que sumar el proceso Flow Forming o Flow Forged, (aro exterior sometido a un trabajo de extrusión/estirado), resultando en un peso muy bajo y alta resistencia en una zona tan crítica como es el aro exterior o barrel.
Durante su diseño se ha tenido en cuenta que la mayoría de vehículos BMW que las monten tendrán o pueden tener equipos de freno sobredimensionados de fabricantes como Brembo, AP Racing, Stoptech, etc. Y todo sin renunciar a unos niveles de concavidad extremadamente altos.
Se trata por todo lo anterior, de la llanta perfecta para los BMW y BMW Motorsport que buscan una llanta deportiva, muy atractiva y ligera, con herencia motorsport.
Acabados Disponibles:
- Plata Brillante (Hyper Silver)
- Antracita
- Negro Mate
Medidas Disponibles:
- Diámetros: 18 | 19 pulgadas
- Anchos: 8.5 | 9 | 9.5 | 10 | 10.5 | 11 pulgadas
La llanta APEX PS7 es compatibles con los sensores de presión de neumáticos (TPMS) y tapas de buje originales BMW.