Descripción
Cuando estás delante de todo un Lexus RCF (USC10), enseguida te das cuenta de que mejorar una máquina tan perfecta no debe ser una tarea fácil. El equipo de ingenieros de Armytrix ha dedicado incontables horas de estudio, y cientos de pruebas, a sacar lo mejor del motor del bloque V8 de 5 litros, y vaya si lo han conseguido.
El sistema de escape Armytrix ofrece un importante aumento de potencia, reducción de la contrapresión, y un peso increíblemente bajo gracias al uso de acero inox. 304L. Más potencia, menos peso y más sonido.
Completan el look un conjunto de colas en la disposición original 2+2, el acabado de ambas puede ser cromado, negro mate, o titanio soplado (azulado).
Todas estas virtudes se magnifican si incorporamos los supresores de catalizador opcionales
La Japonesa Armytrix no repara en gastos a la hora de confeccionar sus sistemas de escape. Los bajos del coche se escanean en 3D para que sus ingenieros puedan diseñar sistemas específicos para cada bastidor. Maestros de la soldadura TIG (Tungsten Inert Gas) se encargan de dejar su sello en cada trabajo, el resultado, es un ajuste sencillamente perfecto.
Lo que diferencia al sistema Valvetronic de Armytrix del resto de productos y marcas que no utilizan válvulas o carecen de funciones avanzadas, es su gestión ligada al sensor del pedal del acelerador y las rpm del motor. En modo auto, ofrecemos una mejor salida lanzada cerrando automáticamente las válvulas a bajas rpm y así no perder contrapresión, cuando el coche circula a alta velocidad, las válvulas se abren automáticamente para favorecer el flujo de gases y obtener un rendimiento óptimo (CV y Par Motor) y mejor sonido.
NOTA: El sistema inalámbrico Armytrix VALVETRONIC es completamente plug-and-play, no necesita de cortes en el cableado original o alterar ningún parámetro en los ajustes de fábrica.
Resultados:
- 15.1 CV más
- 21.2 Nm más
- 2.2 Kg menos