Descripción
El objetivo principal de la serie V-RT es maximizar el rendimiento mediante la optimización de la relación peso potencia del vehículo.
Esto es posible gracias al avanzado método de producción empleado para la línea de productos aerodinámicos, piezas fabricadas utilizando las mejores resinas epóxicas, al vacío, y empleo de hornos autoclave. Esta tecnología permite a los productos Vorsteiner de fibra de carbono presentar una mayor rigidez estructural y resistencia en comparación con el acero y otros componentes de aluminio al mismo tiempo que se consigue una reducción del peso de hasta el 40%.
La defensa delantera de nuevo diseño V-RT para Porsche 911 Turbo, emplea fibra de carbono (CFRP) en su construcción. El paragolpes delantero presenta modificaciones que mejoran el rendimiento general de las diferentes partes relacionadas con el mismo, mejor ventilación del sistema de frenos, mejor y más conducción de aire hacia los radiadores y eliminación de elementos superfluos como luces antiniebla que solo incrementan el peso final del conjunto.