Descripción
La familia del Porsche 911 997 ahora alberga una mejora en la inyección directa en sus motores la cual se puede combinar con carrocería coupe o cabrio, la edición Targa o con tracción a las 2 o 4 ruedas.
Además de la versión homologada del sistema Slip-On se ofrece una versión Slip-On Race, disponible tanto en titanio como en acero inoxidable, la cual satisface hasta los deseos más exigentes. El sistema también cuenta con un kit opcional para el control de las válvulas, que permite regular el sonido del escape entre el sonido estándar y uno “Race”. Esté último ofrecerá un placer extra al conductor, porque es un guiño a lo mejor de la serie 911, el modelo GT3, y hace que se sienta un sentimiento de estar en medio de una carrera.
El sonido no ha sido únicamente la fuente de inspiración, ya que se ofrecen además unas colas de escape en carbono. El Porsche 911 Carrera (997 DFI) ofrece sin duda un rendimiento mayor. Un Porsche con el sistema Slip-On Race es notablemente más potente entre las 3.000 y 6.500 rpm. Es por lo tanto más placentero subir de vueltas y sentir el espíritu del GT3.
Su conducción también se ha visto beneficiada gracias a la reducción de peso de 10 Kg* en comparación con el escape de serie, ofreciendo una mejora en la relación peso/potencia. Y finalmente, no olvidar que obtenemos un incremento de 17 CV* y 30,2 Nm* de par motor.
Sistema Slip-On (homologado):
- Silenciosos laterales en titanio
- Link pipes en titanio
- 4 colas de escape en titanio
Resultados:
- 8,7 CV más ( a 3.650 rpm )*
- 16,8 Nm más ( a 3.660 rpm )*
- 4,93 Kg menos*
Opcional:
Kit inalámbrico para válvulas de escape
*Carrera S