Descripción
Akrapovic ha creado un sistema de escape de alto rendimiento para el legendario Alas de Gaviota a partir de una aleación propia de titanio, produciendo el escape más ligero, duradero, estable y resistente al calor.
El masivo motor AMG V8 de 6.3 litros respira a través del escape Akrapovic con un sonido distintivo. Los ingenieros hicieron un grandioso trabajo evitando cualquier zumbido en este ligero escape, lo cual es otra de las cualidades de Akrapovic. Akrapovic ofrece un sistema «cat-back» para el SLS AMG con un par de increíbles colas de escape de fibra de carbono fabricadas a mano con el interior de titanio. El sistema de escape Evolution para el Mercedes Benz SLS AMG también incluye un kit inalámbrico para el control de las válvulas de escape.
Con estas válvulas cerradas el sonido del V8 es úicamente un poco más sonoro que el que ofrece el escape de serie. La diferencia real viene con las válvulas abiertas, cuando el poderoso motor ruge como lo haría un auténtico muscle car V8. Con tan sólo pulsar un botón el SLS AMG suena como una máquina de carreras.
Resultado:
- 12,4 CV más (a 5.820 rpm)
- 13,4 Nm más (a 5.720 rpm)
- 12,4 Kg más ligero que el sistema de serie