Descripción
Siguiendo la filosofía Wider is Better! (cuanto más ancho mejor), los separadores H&R TRAK+ desplazan las llantas con sus neumáticos hacia afuera para que estos se alineen con las aletas, dando instantáneamente a tu vehículo el look y stance perfectos.
Cabe recordar que tanto en competición, como en deportivos de élite, las escuderías y fabricantes intentan aprovechar cada milímetro disponible bajo los guardabarros ya que un mayor ancho de vías se traduce instantáneamente en un mayor aplomo y velocidad en el paso por curvas. La tecnología aplicada a los separadores TRAK+ de H&R son el modo más seguro de conseguir esa sujeción extra sin sufrir vibraciones.
Y es que los separadores H&R TRAK+ están fabricados con una aleación especial (aluminio + magnesio) desarrollada específicamente por H&R en Alemania bajo los más altos estándares y controles de calidad, siendo esta más ligera, y más resistente que el aluminio 6061-T6 tradicional.
Como no podía ser de otro modo, los separadores HR TRAK+ son de doble centra, (a no ser que se indique lo contrario), para garantizar una perfecta alineación de llanta y separador con el eje de rotación, y por lo tanto, una distribución uniforme y correcta tanto de las fuerzas horizontales (fuerzas de carga), como verticales (apoyo lateral), a las que se somete el buje.
Separadores H&R TRAK+ DR Series:
Los separadores HR DR Series podrían necesitar de nueva tornillería, pero esta no está incluida por lo que te instamos a consultarnos si tienes dudas a este respecto.
Disponibles en multitud de anchos comprendidos entre: 3mm y 23mm.
Acabados disponibles: Aluminio Plata & Aluminio Anodizado Negro.