Descripción
Siguiendo la filosofía Wider is Better! (cuanto más ancho mejor), los separadores H&R TRAK+ desplazan las llantas con sus neumáticos hacia afuera para que estos se alineen con las aletas, dando instantáneamente a tu vehículo el look y stance perfectos.
Cabe recordar que tanto en competición, como en deportivos de élite, las escuderías y fabricantes intentan aprovechar cada milímetro disponible bajo los guardabarros ya que un mayor ancho de vías se traduce instantáneamente en un mayor aplomo y velocidad en el paso por curvas. La tecnología aplicada a los separadores TRAK+ de H&R son el modo más seguro de conseguir esa sujeción extra sin sufrir vibraciones.
Y es que los separadores H&R TRAK+ están fabricados con una aleación especial (aluminio + magnesio) desarrollada específicamente por H&R en Alemania bajo los más altos estándares y controles de calidad, siendo esta más ligera, y más resistente que el aluminio 6061-T6 tradicional.
Como no podía ser de otro modo, los separadores HR TRAK+ son de doble centra, (a no ser que se indique lo contrario), para garantizar una perfecta alineación de llanta y separador con el eje de rotación, y por lo tanto, una distribución uniforme y correcta tanto de las fuerzas horizontales (fuerzas de carga), como verticales (apoyo lateral), a las que se somete el buje.
Separadores H&R TRAK+ DRS Series:
Los separadores HR DRS Series son un kit plug n’ play, ya que incluyen una nueva tornillería extendida (más larga que en origen), por lo que tus llantas estarán perfectamente sujetas al buje.
Disponibles en multitud de anchos comprendidos entre: 5mm y 20mm.
Acabados disponibles: Aluminio Plata & Aluminio Anodizado Negro.