Descripción
Goodridge fue la primera compañía en fabricar líneas de freno en acero inoxidable trenzado para uso en automoción, estableciendo desde ese momento el estándar en competición y automóviles de alto rendimiento en todo el mundo. No hay ninguna duda que cuando se requiere de las últimas mejoras y alto rendimiento de frenado, Goodridge es la solución.
Las líneas de freno montadas por los fabricantes de vehículos en origen, suelen ser de caucho y sus derivados. Incluso cuando es nuevo, el caucho se expande bajo presión, causando una disminución en el rendimiento de frenado y una sensación de pedal esponjoso. Los latiguillos de freno Goodridge, no se expanden en absoluto bajo presión, ofreciendo una frenada más precisa y contundente cuando se necesita. El 100% de los latiguillos Goodridge de prueban de manera individual para garantizada que están libres de fugas. Por la calidad de los materiales empleados, todas las líneas de freno Goodridge son resistentes a la corrosión y tienen garantía de por vida.
Cada kit de latiguillos se suministra con todas las fijaciones necesarias para proporcionar un ajuste perfecto desde el principio, sin accesorios intermedios susceptibles de fallar bajo un uso intensivo. Gracias al empleo de un acabado exterior de goma, el acabado de los mismos puede ser en 14 tonalidades incluyendo el caucho transparente.
Goodridge es el suministrador exclusivo de latiguillos metálicos a empresas como Brembo, Ferrari, Porsche, Lamborghini, McLaren, Koenigsegg, etc.