La suma de un icono como el Mini, nuestro fabricante de llantas ADV1 y el especialista en sistemas de escape Akrapovic arroja resultados tan gratos, frescos y sorprendentes como este. En Antelope Ban han estado trabajando diligentemente en otro ejemplar único de Mini, equipado con el kit de carrocería JCW (John Cooper Works), alerón de techo, difusor trasero GP2, frenos e interior… el equilibrio visual de este coche es sencillamente perfecto, y su bastidor no podía ser menos.
Se ha instalado un nuevo sistema de suspensión KW V3 regulable en múltiples parámetros como caídas, dureza en compresión y extensión, altura, etc.
La nota de sonido la pone un sistema de escape Evolution Homologado Akrapovic que mejora los valores de potencia y par además de reducir el peso de este espectacular Mini. Sus dos colas en Fibra de Carbono con el logo de Akrapovic son el elemento visual definitivo.
Para el final hemos dejado lo que sin duda representa el sueño húmedo en la lista de mods de todos los fans de Mini. Un set de llantas ADV1 en su diseño de 6 radios ADV6 y configuración TRAKfunction con la medida escalonada perfecta: 18 × 8 pulgadas en el eje delantero y 18 x 8,5 en el eje trasero. En cuanto al acabado de estas llantas forjadas de tres piezas, ADV1 se ha decantado por gunmetal cepillado y garganta pulida.