Descripción
El Volkswagen Golf GTI está considerado como un icono en el mundo de los automóviles. Siendo muy popular también entre los tuneros, los cuales buscan accesorios que mejoren las prestaciones y la apariencia de este.
El escape Slip-On de Akrapovic con sus colas de escape de 100mm en precioso titanio o fibra de carbono demuestran ser la elección ideal que hace a la sexta generación del GTI incluso más bonito y potente a la par que más ligero. En estos casos, el sonido cobra la misma importancia que la mejora de rendimiento. El sonido de serie del GTI es por si solo música para nuestros oídos, sin embargo, el sistema Slip-On de Akrapovic hace que el motor 2 litros y 4 cilindros interprete una auténtica sinfonía. El Slip-On crea mágicamente un único y reconocible «Sonido Akrapovic» el cual simplemente debes oír. Los ingenieros, además cumplieron con los deseos de muchos usuarios, ofreciendo además unas colas de escape de 100mm en titanio o fibra de carbono para montar en el escape de serie del GTI.
Los números hablan por si solos, el escape Slip-On fabricado en acero inoxidable de alta calidad, con dos silenciosos y colas de escape (en titanio o fibra de carbono), ofrece a la potencia original de 211 CV un incremento de 3,7 CV y un par de 6 Nm, mejorando y afinando además la respuesta general del motor en todo su régimen, pero especialmente entre las 1.800 rpm y las 3.300 rpm. El nuevo escape resta además 2,87 Kg al conjunto y, montando el tramo intermedio opcional, aumentamos la reducción de peso hasta los 6,5 Kg.
Sistema Slip-On (Homologado):
- Silencioso en acero inoxidable
- 2 colas de escape de titanio o fibra de carbono
Resultados:
- 3,7 CV más (a 5.440 rpm)
- 10,3 CV más junto a downpipe y cat. deportivo (a 5.850 rpm)
- 6 Nm más (a 2.830 rpm)
- 10,3 Nm más junto a downpipe y cat. deportivo (a 5.560 rpm)
- 2,9 Kg menos
- 6,5 Kg menos junto a downpipe y cat. deportivo
Opcional:
- Tramo intermedio
- Downpipe con catalizador deportivo de alto fujo