Han sido necesarios casi dos años de continuo I + D para llevar a cabo este proyecto, pero la perfección no debe ser apresurada, sobre todo si estamos ante una maravilla de la ingeniería como es el Veyron. El programa de llantas ADV1 fue diseñado y desarrollado en torno a las características únicas del Bugatti.
Todas las configuraciones mantienen el diámetro exterior de las ruedas delanteras y traseras por debajo de una desviación del 1% lo que permite un rendimiento y conducción comparable al original del vehículo (dentro de las limitaciones de un neumático con un índice de velocidad Z). Así, por primera vez, podrás conducir tu Veyron sin tener que preocuparte por reemplazar sus caros neumáticos valorados en más de 30.000€, ideal para todas esas veces en las que no tienes en mente superar la barrera de los 400 Km/h.
Ah! ¿Hemos mencionamos que el Veyron está increible con este setup de llantas ADV1 diseño ADV6.0 y configuración Track Spec SuperLight? El acabado de las mismas es «Inox Veyron» para que coincida a la perfección con la tapa de gasolina. Como hemos dicho, los detalles cuentan.