Una de mis coches favoritos de todos los tiempos es el Mercedes McLaren SLR Roadster. SLR es el acrónimo de Sport Light Racing («Sport Leicht Rennsport» si somos muy puristas).
Para este proyecto se ha querido ser fiel al significado de SLR, y se diseñó una llanta ligera, la primera de su tipo. El modelo ADV5 Track Spec CS Series (Competition Spec) es una llanta desmontable fabricada completamente a medida, entre los múltiples beneficios que esto ofrece, se encuentran una ingeniería completamente enfocada al coche, capacidad de carga exacta, requisitos de resistencia, etc. El resultado final es un ajuste perfecto, y la llanta más ligera y resistente en niveles absolutos que la tecnología permite a día de hoy.
Todos los parámetros de medición y pruebas se llevan a cabo dentro de los requisitos para obtener el certificado de homologación TÜV.
El diseño y configuración elegido (ADV5 TS CS), cuenta con tornillería oculta, acabado de los radios Polished Matte Smoke, y logos en Negro Mate. El aro exterior es de Titanio Pulido.
Las dimensiones para eje delantero y trasero son 21×10 & 22×12.5 pulgadas respectivamente.