La empresa rusa TopCar ha presentado su nuevo programa para Porsche Panamera, se llama «Stingray GTR».
Ya se había lanzado un kit aerodinámico llamado Porsche Panamera Stingray antes, pero este estaba destinado simplemente a ensalzar las lineas estándar del coche.
El Body Kit Stingray GTR para Porsche Panamera (970) es completamente nuevo. La mayoría de los paneles de la carrocería han sido rediseñados, esto incluye una nueva defensa delantera, la defensa trasera, el capot ahora ventilado, pasos de rueda sobredimensionados, nuevos paneles de puertas delanteros y traseros, taloneras…
Alerón extendido, branqueas laterales funcionales, calandra y otros elementos con nuevo diseño de láminas horizontales, difusor trasero con más presencia… la lista es larga, y las imágenes que acompañan estas lineas hablan por si mismas. Muchas secciones como las puertas traseras, ahora integradas en las lineas maestras del coche, son un claro ejemplo de como hacer bien las cosas. A modo de ejemplo basta presionar un pequeño botón y las se abrirán automaticamente.
Todos los nuevos componentes están fabricados en Fibra de Carbono DRY combinada con Kevlar por la propia TopCar, con esto se consigue un peso increiblemente bajo y una resistencia altísima.