Descripción
Auto Finesse Avalanche Snow Foam es un champú espumante concentrado, altamente efectivo, y respetuoso con los tratamientos de sellado cerámicos ya aplicados.
Su poder cítrico ayuda a aflojar, soltar, y eliminar cualquier suciedad y contaminación exterior, facilitando nuestro trabajo posterior. El prelavado de carrocería perfecto, a base de shampoo espumante, con el que preparar el coche para un posterior lavado a mano, de contacto, sin riesgo de swirls.
Para su correcta aplicación, es recomendable el uso de una lanza de espuma junto a una hidrolimpiadora a presión, Kaercher o maquina de alta presión similar, botella con atomizador, etc.
Una vez hayamos cubierto el vehículo con la densa espuma, (aplicada siempre desde arriba hacia abajo), dejaremos que esta actue sobre la suciedad y resto de contaminantes durante aproximadamente 5 minutos. Posterormente, podemos proceder al enjuague con agua.
A pesar de la alta capacidad de limpieza de Auto Finesse Avalanche, la solución es respetuosa con cualquier cera y sellador. Lo que significa que no eliminará ni dañará ninguna protección que haya aplicado previamente en la pintura del coche.
Formato o tamaño de envase: 1L