Descripción
Las llantas de aleación Bimoto han sido especialmente diseñadas por MTM para los vehículos del Grupo Volkswagen (Audi, Bentley, Volkswagen, Seat y Skoda), Porsche, Lamborghini y McLaren.
Su increíble diseño de 9 radios están disponibles en medidas que abarcan desde 18” a 21” de diámetro y son fabricadas en base a los más altos estándares de calidad.
Se producen en gran variedad de tornillerías y ETs lo que las hace apropiadas para un amplio catálogo de vehículos (Porsche Cayenne, RS6, Lamborghini Gallardo, A1, etc.)
Los característicos rasgos de esta llanta; 9 radios de diseño limpio y look deportivo, trasmiten a la perfección todo el despliegue técnico detrás de las mismas. Todo ello sin descuidar en ningún momento los acabados, basta una mirada para darnos cuenta de que estamos ante un producto de una calidad superlativa.
Después de pasar los más estrictos controles de calidad, se garantiza una calidad de rodadura a la altura de las expectativas y una carga máxima por eje de hasta 900 kg, son por lo tanto ideales para su uso en circuito y bajo las condiciones más extremas. La función y la forma se dan la mano, ningún aspecto técnico ha sido descuidado y prueba de ello es la posibilidad de alojar frenos sobredimensionados de alto rendimiento con pinzas de 8 pistones y diámetros de disco de 380 mm pese a altos ETs. Como ejemplo, las llantas MTM Bimoto 19” x 8,5” ET50 pueden dar cabida al citado kit de frenos Brembo/MTM.
Las llantas MTM Bimoto son especialmente amigables para todo tipo de clientes, permitiendo el uso de tornillos estándar, asimismo, debido a su alta capacidad de carga son ideales para su instalación en vehículos pesados como el Bentley Continental GT, GTC y Flying Spur, VW Touareg y Phaeton, Audi Q7 y A8 en sus distintas versiones de carrocería, etc.
Su máximo exponente lo encontramos en las MTM Bimoto Forjadas, su proceso de fabricación especial da como resultado una masa no suspendida de la rueda increíblemente baja.
Estas llantas forjadas son un 30% más ligeras que las de aleación de aluminio común, pero a su vez más resistentes. Estas propiedades superiores de los materiales consiguen incrementar las prestaciones del vehículo, en concreto se reducen las inercias y con ellas la distancia de frenado, tiempos de aceleración y consumos, a la vez que se facilita un mejor trabajo de las suspensiones.