Descripción
La linea de producto Savini Forged, consta de las llantas más refinadas y meticulosamente diseñadas de toda la gama Savini. De un bloque de aluminio sólido de máxima calidad, nacen las preformas, que sometidas a diferentes procesos acaban convirtiéndose en una de las 6 configuraciones finales.
SV10-M | MONO di Forza:
A la configuración Monoblock de Savini Forged se la conoce como MONO di Forza o simplemente MONO. Esta línea de llantas se produce en una sola pieza de aluminio forjado 6061 T6 (aluminio inicialmente destinado para uso aeroespacial).
La gama MONO es visualmente más limpia y cercana a un look OEM que cualquier otra configuración de 3 piezas, pero su alto nivel de concavidad deja entrever que no se trata de una llanta normal, todo lo contrario, se aplica en ella todo el saber hacer del equipo de Savini para conseguir una llanta sumamente ligera con claras influencias del mundo de la competición.
Los ETs personalizados así como el nivel de concavidad bajo demanda garantizan que las llantas dejarán el espacio necesario para una correcta ventilación de sistemas de freno originales o kits sobredimensionados.
La serie MONO di Forza ha sido diseñada y fabricada para soportar un trato exigente, propio de conducción en pista, deportivos extremos, etc.
Medidas Disponibles:
19″, 20″, 21″, 22″ & 24″
Producidas en cualquier tornillería, ancho, ET y acabado.