Descripción
Batería de litio ultraligera de 12v, diseñada y fabricada en Estados Unidos por Voltphreaks para vehículos exóticos, deportivos, y de competición, modelo VPH900.
La serie «VPH» son las baterías Voltphreaks más populares en todo el mundo. La labor más importante de una batería es arrancar el coche. Una vez que el motor está en marcha, es el alternador quien suministra la energía.
El modelo VPH900 se destina principalmente a coches con motores de 8 cilindros, 10 cilindros o más… (BMW M, Porsches, Corvettes, etc.)
Peso: 3,17 Kg (la batería original de un BMW M3 (E92) pesa 26 Kg)
Dimensiones: 25,4 x 15,3 x 7,6 cm
Voltphreaks se ha ganado su buena fama y reputación en los circuitos y campeonatos más exigentes como suministrador de baterías de alto rendimiento a equipos profesionales de LeMans, NHRA, Daytona, etc.
Sustituye tu pesada batería de ácido-plomo y mejora con ello el rendimiento y dinámica de tu coche, tanto en pista como en carretera.
Esto son unas recomendaciones generales ya que cada vehículo puede tener unas necesidades particulares que deberíamos considerar, si se utiliza el coche en un clima cálido o frío, el desplazamiento del motor, compresión, etc.
Si usted tiene alguna pregunta acerca de qué batería es mejor para su caso particular, no dude en ponerse en contacto con nosotros.