Descripción
Las centralitas adicionales Speed-Buster (ChipTuning-Box) para motores turbo diesel y turbo gasolina, se conectan a varios sensores y puertos del motor, (hasta 5 canales), utilizando conectores originales y cableado de máxima calidad. Todos los datos son leídos, analizados y re-calculados en tiempo real por la Power Box.
Su avanzado procesador es capaz de trabajar con diferentes mapas motor identificados como: ECO, Sport & Sport+ (siempre específicos para cada vehículo y motor), seleccionables en cualquier momento desde tu dispositivo móvil. El resultado es una mejora de la eficiencia termodinámica del motor, aflorando con ello las reservas de potencia ocultas (hasta un 30% de potencia y par motor extra), a la vez que reducimos el consumo (hasta un 10%).
Speed-Buster diseña, prueba y fabrica todos sus productos en Alemania antes de lanzarlos al mercado bajo homologación TÜV, garantía de su máxima calidad.
No volverás a depender de un Chip Tuner o un reprogramador, ni alterarás los parámetros de seguridad establecidos por el fabricante para tu motor, todos los elementos de seguridad y límites permanecen operativos e invariables en todo momento.
Cuando decidas que ha llegado el momento de cambiar de coche, podrás retirar la centralita en menos de 10 minutos sin dejar ningún rastro en la ECU original.
Speed-Buster y allDesign ofrecen a sus clientes la posibilidad de reconfigurar la centralita y adquirir cableado específico para un nuevo vehículo.