Descripción
Ha llegado el momento de que tu BMW Serie 3 (F30) y su motor N20 (N20B20A / B 2.0L Turbo) respire a como es debido.
La caja del filtro ha sido rediseñada para incrementar su tamaño hasta los límites físicos que el motor permite. Todas las tomas, posición de sensores, e incluso sección anterior a la caja, han sido fabricados completamente en fibra de carbono. Esto es especialmente faborable para conseguir un buen funcionamiento de la ECU.
La calidad es palpable en cada detalle y acabado. Los elementos en fibra de carbono aislan el aire recogido detrás de los riñones para que la temperatura del mismo no se vea alterada por el calor del motor, nuevos elementos en materiales termo-aislantes ayudan a reconducir los flujos de aire.
Se han realizado pruebas en banco de potencia y carretera para asegurar que, sin importar las circunstancias, el funcionamiento fuese impecable. Existe ganancia de potencia y par motor en todo el regimen de revoluciones, pero especialmente palpable entre 3.000 y 5.000 rpm.
El sistema de admisión GruppeM está fabricado integramente en fibra de carbono Made in Japan.