Descripción
Los propietarios del BMW Serie 1 (F20) en su versión M135i están de enhorabuena, GruppeM ha diseñado y puesto a su disposición el sistema de admisión en fibra de carbono «dry» más tecnológicamente avanzado del mercado.
La caja del filtro de aire se ha rediseñado completamente para aprovechar al máximo el espacio disponible en el vano motor. Los puntos de control y sensores de caudal de aire para la ECU también han sido fabricados en fibra de carbono. Además el aire que se inhala del exterior se conduce a traves de uno de los riñones mediante un conducto de carbono situado en su lado posterior, directamente hacia el filtro cónico K&N.
Los resultados medidos en numerosas pruebas dinámicas (en carretera y banco de potencia) muestran un claro aumento de potencia y par motor a lo largo de todo el régimen de funcionamiento. Vale la pena remarcar que entre 3.500 y 5.500 rpm el tacómetro del coche literalmente «vuela». Con el sistema de admisión en Fibra de Carbono GruppeM para mecánicas N55 (N55B30A / 3.0L Turbo) es palpable un sonido más potente y deportivo, además de la increible y preciosa estampa que ofrece la fibra de carbono en acabado gloss bajo el capó de nuestro coche.
No te conformes con imitaciones y saca lo mejor del corazón de tu BMW.