Descripción
El sistema de escape de alto rendimiento Evolution para el nuevo BMW M3 (F80) consta de un silencioso final individual con válvulas incorporadas, toda la sección de sus tubos es de mayor diámetro que la del sistema original, el silencioso central completa esta linea.
Todos los elementos de esta linea han sido diseñados para hacer que el rendimiento y el acabado del sistema Evolution sea tan perfecto como aparenta. Al carecer de catalizadores secundarios ( a diferencia del sistema de serie ), todo el sistema está diseñado para conseguir que el flujo de gases sea óptimo, ofreciendo una ganancia de potencia y par motor simplemente impresionantes.
Fabricado íntegramente en titanio, el sistema Evolution ofrece un sonido único que mejora a razón del número de vueltas al que gira el motor del coche. Gracias a su perfecta ingeniería, el sonido que ofrece es completamente diferente al sonido del escape de serie, ofreciendo un nuevo rugido profundo y deportivo, que se ve incrementado gracias a la apertura de las válvulas incorporadas.
El sistema Evolution no necesita ninguna reprogramación de la ECU. Las colas de escape están disponibles en titanio o en fibra de carbono, también un difusor trasero fabricado a mano en fibra de carbono está disponible como extra.
El sistema Evolution para BMW M3 es tan bello como potente.
Sistema Evolution:
- Silencioso final de titanio.
- 4 tubos terminales de titanio o fibra de carbono
- Tubos conectores (de titanio), con Catalizadores de 100 cpsi y Silenciosos Intermedios.
Resultados:
- 24 CV más (a 4.620 rpm)
- 35 Nm más (a 4.890 rpm)
- 23 Kg menos (en comparación con el sistema de serie)