Descripción
El Lamborghini Aventador ha establecido nuevos estandards de rendimiento, y su exclusividad puede mejorar aún más con la adición de un sistema de escape de alto rendimiento Akrapovic Slip-On.
Este sistema, impecablemene construido en titanio, incrementa la potencia del Lamborghini Aventador, además de lograr un gran ahorro de peso, concretamente del 57%.
El sistema de escape Slip-On genera en la zona baja de revoluciones, un sonido más profundo y más pleno, desatando todo el caracter del doce cilindros en V conforme aumentan las revoluciones, una experiencia auditiva hipnótica, sin ningún efecto drone independientemente de la velocidad.
El sistema también cuenta con un kit inalámbrico que controlar las válvulas situadas en el propio sistema de escape, su modo dual de funcionamineto permite elegir entre válvulas cerradas o abiertas según tus preferencias en cada momento; máximo sonido, o discrección…
De la propia fundición de Aktrapovic, nacen las colas de titanio con elementos en fibra de carbono, la atención en cada detalle es la seña de identidad de Akrapovic, ajuste perfecto y belleza sin límites.
Sistema Slip-ON:
- Silencioso final de titanio.
- Cuádruple salida de titanio.
- Sistema de válvulas.
Resultados:
- 12,5 CV más (a 3.100 rpm)
- 29 Nm más (a 2.100 rpm)
- 17,2 Kg menos (en comparación con el sistema de serie)