Descripción
Los GT2 & GT2 RS (997) son los primeros Porsche en salir de fábrica con un sistema de escape de titanio (de la propia Akrapovic). Pero hemos desarrollado una verdadera «versión race» para este superdeportivo.
Los requisitos eran muy simples: un sistema de escape que suene más, sea más ligero y entrege más potencia, en definitiva, mejor en todo. Dos catalizadores metálicos de alto flujo (100 cpsi), mayor diámetro interior de los tubos (pasando de 55 mm a 60 mm ), y un diseño que genera menor contrapresión. El resultado es un aumento de potencia y par motor asombroso a la vez que se aligera el peso del conjunto.
Completan el look una pareja de colas de titanio exquisitas.
Instalar las downpipes opcionales con catalizadores deportivos de Akrapovic, o las downpipes con supresores de catalizadores, que han sido desarrollados para su uso exclusivo en pista, convierte la reprogramación de la ECU en obligatoria.
Al instalar el sistema de escape Akrapovic destinado a un uso en circuitos cerrados, es recomendable la reprogramar de la ECU a fin de evitar posibles señales de advertencia en el cuadro »check engine«.
Sistema Slip-On:
Resultados:
- 37,7 CV más (a 3.940 rpm)
- 67,8 Nm más (a 3.900 rpm)
- 1,6 Kg menos