Descripción
El sistema de escape Akrapovic Sports Cup se basa en la normativa de la Porsche Sports Cup, que establece que el colector de escape original con convertidores catalíticos integrados deben conservarse.
El sistema Sports Cup de Akrapovic para Porsche 911 GT3 (991) consta de un silencioso final de titanio optimizado con tuberías de enlace a los colectores de escape rediseñadas. Este tipo de construcción y diseño reducen drasticamente el peso en comparación al diseño original.
La distribución de pesos del vehículo mejora considerablemente debido a la reducción de peso en la zona descolgada detrás del motor y el eje trasero. Todo esto tiene un efecto muy positivo en el manejo. Este sistema, además de un profundo sonido propio de un coche de carreras se completa con un conjunto de salidas de escape de titanio.
Instalar las downpipes opcionales con catalizadores deportivos de Akrapovic, o las downpipes con supresores de catalizadores, que han sido desarrollados para su uso exclusivo en pista, convierte la reprogramación de la ECU en obligatoria.
Al instalar el sistema de escape Akrapovic destinado a un uso en circuitos cerrados, es recomendable la reprogramar de la ECU a fin de evitar posibles señales de advertencia en el cuadro »check engine«.
Sistema Sports Cup:
Resultados:
- 21 Kg menos
- 19,6 cv más a 3.900 rpm
- 39 Nm más a 3.900 rpm