Descripción
El sistema de escape Slip-On para Porsche 911 Turbo (997TT) está fabricado íntegramente en titanio. El sistema está compuesto por un silencioso central con dos colas dobles de diseño único, y dos secciones de conexión que integran catalizadores de alto flujo o supresores de los mismos.
Los dos nuevos turbos de geometría variable, y los dos intercoolers, incrementan considerablemente el peso del motor comparado con las variantes atmosféricas. Este sistema de escape de alto rendimiento reduce drásticamente el peso en una posición increíblemente comprometida en los 911, por detrás del eje trasero, ayudando a centrar la masa suspendida con la consiguiente mejora del reparto de pesos. La mejora del ratio peso/potencia se ve en los papeles y se nota en la carretera.
Es conocido por todos los propietarios de 911 Turbo, que las turbinas del turbo absorben y empobrecen el sonido de esta bestia, pero Akrapovic ha sido capaz de sacar lo mejor del bloque 6 cilindros boxer. Su sonido no volverá a dejar indiferente a nadie.
Para una correcta instalación es imprescindible utilizar la pareja de link-pipes Akrapovic con catalizadores deportivos o supresores.
Sistema Slip-On:
Resultados:
- 20,7 CV más (a 6.170 rpm)
- 34,5 Nm más (a 3.990 rpm)
- 10,5 Kg menos