Descripción
El sistema de escape en titanio Akrapovic Evolution para Porsche 911 GT3 (991) aumenta con creces la potencia y el par motor del 6 cilindros bóxer (10 cv a 8.000 rpm & 27,3 Nm a 3.850 rpm), además de disminuir el peso total para mejorar la conducción. El sistema se ha diseñado con la máxima atención por los detalle: desde las piezas de titanio moldeadas en la propia fundición de Akrapovič hasta el nano revestimiento creado para aumentar su durabilidad, todo el escape es una obra de arte digna de ser contemplada detenidamente.
Se utilizan catalizadores deportivos de 100 cpsi y silenciosos laterales, todos ellos menos restrictivos que los elementos OEM, y diseñados con la única meta de aumentar la potencia y par motor. La línea Evolution integra los catalizadores primarios en los colectores, e inmediatamente después las nuevas válvulas que una vez abiertas omiten os silenciosos laterales para despertar todos nuestros sentidos, y es que con las válvulas en posición abiertas, la línea «Evolution» suena como el sistema de alto rendimiento «Evolution Race». Destacar que podemos optar por un menor nivel de sonido cuando las válvulas están cerradas, algo ideal pensado su uso fuera de las pistas.
Los ingenieros de sonido de Akrapovič han afinado la línea Evolution hasta conseguir un sonido deportivo y discreto, o potente y salvaje según tus necesidades, una experiencia sensorial superior.
Sistema Evolution:
Resultados:
- 14,1 Kg menos
- 10 cv más a 8.000 rpm
- 27,3 Nm más a 3.850 rpm