Descripción
Armytrix ha desarrollado un nuevo sistema de escape en inox 304 para BMW M3 Coupe (E92), Sedan (E90) y Convertible (E93) que mejora todas y cada una de las características del sistema original ofreciendo: Mayor Potencia, Menor Peso y Mejor Sonido.
Este sistema de escape de alto rendimiento ayuda al motor V8 atmosférico a entrega más potencia, especialmente en el rango bajo y medio de revoluciones, el efecto sobre el sonido es también significativo, una nota deportiva, llena y profunda, pero al mismo tiempo se neutralizan las frecuencias molestas en el rango más crítico de rpm.
Cada una de las partes que componen el escape original se sustituyen, pudiendo optar por supresores de los primeros catalizadores o catalizadores de alto flujo de 200 CPSI. Destaca la inclusión de una X-Pipe que puede ser catalogada como obra de arte.
Completan el look un conjunto de colas en la disposición original 2+2, el acabado standard es cromado, pero pueden encargarse en titanio soplado (azulado) o negro mate.
La Japonesa Armytrix no repara en gastos a la hora de confeccionar sus sistemas de escape. Los bajos del coche se escanean en 3D para que sus ingenieros puedan diseñar sistemas específicos para cada bastidor. Maestros de la soldadura TIG (Tungsten Inert Gas) se encargan de dejar su sello en cada trabajo, el resultado, es un ajuste sencillamente perfecto.
Lo que diferencia al sistema Valvetronic de Armytrix del resto de productos y marcas que no utilizan válvulas o carecen de funciones avanzadas, es su gestión ligada al sensor del pedal del acelerador y las rpm del motor. En modo auto, ofrecemos una mejor salida lanzada cerrando automáticamente las válvulas a bajas rpm y así no perder contrapresión, cuando el coche circula a alta velocidad, las válvulas se abren automáticamente para favorecer el flujo de gases y obtener un rendimiento óptimo (CV y Par Motor) y mejor sonido.
Aunque se recomienda el uso de los parámetros definidos por Armytrix, su sistema permite ajustar a nuestro gusto el funcionamiento automático de las válvulas en función de nuevos valores de revoluciones del motor y la profundidad con la que se presione el pedal del acelerador, una nueva y completamente personalizada experiencia de conducción como nunca antes se había presentado.
NOTA: El sistema inalámbrico Armytrix VALVETRONIC es completamente plug-and-play, no necesita de cortes en el cableado original o alterar ningún parámetro en los ajustes de fábrica.