Descripción
Armytrix ha desarrollado un nuevo sistema de escape en inox T304 para BMW M4 Coupe (F82), Sedan (F80) y Convertible (F83) que mejora todas y cada una de las características del sistema original ofreciendo: Mayor Potencia, Menor Peso y Mejor Sonido.
Este sistema de escape de alto rendimiento ayuda al motor de 6 cilindros en linea BiTurbo a entrega más potencia, a lo largo de todo el régimen de revoluciones, el efecto sobre el sonido es espectacular, más deportivo, lleno y profundo, y con una nota final 100% racing. Todo sin generar frecuencias molestas a velocidades sostenidas.
Cada una de las partes que componen el escape original se sustituyen, empezando por los catalizadores y terminando con un silencioso trasero que solo entra en juego cuando las válvulas estén cerradas.
Completan el look un conjunto de colas en la disposición original 2+2, el acabado standard es cromado, pero pueden encargarse en titanio soplado (azulado) o negro mate.
La Japonesa Armytrix no repara en gastos a la hora de confeccionar sus sistemas de escape. Los bajos del coche se escanean en 3D para que sus ingenieros puedan diseñar sistemas específicos para cada bastidor. Maestros de la soldadura TIG (Tungsten Inert Gas) se encargan de dejar su sello en cada trabajo, el resultado, es un ajuste sencillamente perfecto.
Lo que diferencia al sistema Valvetronic de Armytrix del resto de productos y marcas que no utilizan válvulas o carecen de funciones avanzadas, es su gestión vía puerto OBDII. En modo auto, ofrecemos una mejor salida lanzada cerrando automáticamente las válvulas a bajas rpm y así no perder contrapresión, cuando el coche circula a alta velocidad, las válvulas se abren automáticamente para favorecer el flujo de gases y obtener un rendimiento óptimo (CV y Par Motor) y mejor sonido.
Este novedoso sistema de control de válvulas es profundamente configurable aunque se recomienda el uso de los parámetros definidos por Armytrix, una nueva y completamente personalizada experiencia de conducción como nunca antes se había presentado.
NOTA: El sistema inalámbrico Armytrix VALVETRONIC es ahora más que nunca completamente plug-and-play, no necesita de cortes en el cableado original o alterar ningún parámetro en los ajustes de fábrica.